Banner

¿Quiénes somos?

Correo electrónico Imprimir PDF
(3 votos)

Esta web está ideada para hacer accesible al ciudadano la información procedente de la actividad de un sector de empresas y servicios representado por la asociación CVIDA y de un centro tecnológico, IBV, que da soporte a dicho sector.

La Asociación CVIDA, une a las empresas entidades y profesionales de la Comunidad Valenciana dedicados al cuidado de la calidad de vida, para que todos tengamos la sociedad en la que siempre habíamos soñado vivir.

Logo CVIDA


El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro de innovación y tecnología que desarrolla actividades científicas y tecnológicas en el área de la Biomecánica. Ciencia que utiliza los conocimientos de la mecánica y distintas tecnologías para estudiar el comportamiento del cuerpo humano y resolver los problemas derivados de las distintas condiciones a las que puede verse sometido.

Logo del IBV

La actividad del IBV se distingue por proporcionar servicios y productos tecnológicos de alto valor relacionados con la Salud, el Bienestar y la Calidad de Vida, contribuyendo a la mejora de su entorno social y económico.