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Qué atrae al consumidor de los puntos de venta del espacio baño

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La satisfacción del consumidor es un elemento clave para aumentar ventas y fidelizar clientela. Hemos analizado qué factores valoran más los clientes en los puntos de venta del espacio baño que pueden influir en la elección de comercio y la selección de producto.

 

 

Los factores que contribuyen a la diferenciación figuran aspectos como presentar novedades en los productos y tendencias en la exposición, que la experiencia de compra sea un proceso agradable, la personalización de productos y el asesoramiento integral en la venta del producto "llave en mano".

 

También son valorados otros factores como ofertar productos con valores añadidos, que cuente con imagen de marca propia, la búsqueda y recompensa de la fidelidad, disponer de una zona de relax, la amplitud y flexibilidad de horarios, facilitar el aparcamiento y ofrecer servicios de montaje y mantenimiento.

 

Finalmente, los consumidores premian el buen estado y limpieza del local, la amabilidad y el asosoramiento de los vendedores, la distribución intuitiva de los productos y su fácil acceso, la oferta de productos actuales y de calidad, un nivel de precio adecuado a la oferta, el servicio de devolución del dinero y la entrega a domicilio.