Banner

Innovaciones en la venta de lámparas

Correo electrónico Imprimir PDF
(6 votos)

¿Cómo podemos saber que una lámpara que nos gusta en una tienda también lo hará en nuestro hogar? Una innovadora iniciativa del IBV, que introduce la ingeniería emocional en el sector de la iluminación, nos ayudará a convertir la compra de luminaria en una experiencia más satisfactoria y placentera.

 

Durante el mes de junio los clientes que entren a las tiendas de iluminación Lámparas Tormo-Lucelato, MYO y Tormo San Vicente en Valencia podrán valorar dos luminarias (lámparas) de las empresas Lampister y Martínez y Orts (MYO) integradas en dos espacios diferenciados con estímulos emocionales y sensoriales en la tienda.

El estudio pretende demostrar que ofreciendo una experiencia de compra emocional en el punto de venta se puede mejorar la satisfacción del cliente. Esta experiencia de compra consiste en presentar las lámparas integrándolas en una estancia del hogar o permitiendo que el cliente se sienta activo y pueda interactuar sensorialmente con ellas, despertándole los cinco sentidos (regulando la luz que emite con un potenciómetro o introduciendo música ambiente en la tienda, por ejemplo).

De esta manera podremos evaluar mejor si una lámpara es idónea para nuestro hogar. Si queréis participar con esta experiencia no esperéis más. El estudio finaliza en junio.